sábado, 14 de mayo de 2011

TODOS CON LORCA (MURCIA)






He estado incomunicada en mi blog durante toda esta semana....


Blogger no me dejaba publicar post alguno,


ni tampoco actualizar mi blog, debido a incidencia general




Post-semana de cumpleaños en la que ha tenido lugar un grave suceso, como el del terremoto en Lorca (Murcia) y del que estando ya en casa (en Madrid capital), -después de llegar de trabajar-, sentí una de las réplicas, cuando estaba sentada en el sofá del salón descansando (mientras merendaba algo y leía un libro en mi iPad) en un movimiento de vaivén oscilante (creía que me estaba dando un mareo... pero en seguida me dí cuenta de que no era así... cuando también ví la lámpara, -tipo araña, de bronce, con lágrimas de cristal Swarovski-, balancearse como si una mano imaginaria le estuviese dando un empujón a modo de columpio). Fueron unos segundos (a mí me pareció medio minuto aprox.), pero los suficientes como para saber que la predicción para el día 11 de mayo de 2011 del terremoto en Roma, se había trasladado a estos lares... Llamé a mi madre y me dijo lo del terremoto; Entonces encendí la TV y estaban retransmitiendo la repetición de como un campanario de una Iglesia de Lorca se había derrumbado a consecuencia de la misma réplica, en pleno directo, minutos antes; a medida que transcurrían las horas, la peor de las resoluciones posibles se confirmaba: había víctimas mortales.



Por eso, -hoy-, quiero encender esta vela (aunque sea virtual), en su memoria y como muestra de apoyo a este terrible suceso.

No hay comentarios: