jueves, 19 de julio de 2007

FELIZ CUMPLEAÑOS ANABEL :)




Hoy no es un día cualquiera,
es el día en que naciste tú,
Brillante estrella en el firmamento,
Brillante sol en mi corazón.

Hoy es el día en que por primera vez te conocí,
hoy es el día en el que aprendí a compartir,
hoy es el día en que por primera vez ví tu mirada
y por primera vez, sentí que mi vida ya no era única.

Hoy es el día, hermana mía,
en que siempre te llevaré en mi corazón.

Puede que muros se levanten,
puede que sean de hormigón.

Sin embargo, el poder de la razón
algún día triunfará contra lo que no hubo de ser jamás.

Cuando vea una escultura, cuando contemple una obra de arte,
allí estará tu alma, tu mente y tu corazón.

Cuando leas un texto, un poema, una locura escrita en prosa
o en verso, allí estaré yo.

Te quiero hermana mía,
nunca lo olvides jamás.

Los muros se levantan en años y
se desintegran en milésimas de segundos
por el calor del amor.

Al fin del mundo iré,
más no te encontraré
porque yo sé que SIEMPRE
estuviste, estás y estarás
en mi corazón.

Da igual donde estemos,
jamás te olvidaré,
JAMÁS.

.FELIZ CUMPLEAÑOS.