miércoles, 21 de julio de 2010

ANUNCIO FARALA



En el trabajo, un compañero me ha identificado con este anuncio mítico de los 80 (Gracias;)! que dice así:

“Tenemos chica nueva en la oficina,…que se llama Farala y es divina,…es elegante, independiente, sonriente, inteligente, ama a la gente…, es juvenil…. (Tenemos el nuevo aroma de la nueva mujer, se llama Farala y…) Ella es así.”

"Lo de nueva" no corresponde... pero el resto, sí ;) !

En cuanto al aroma... yo todos los días me ducho con gel "Sanex" o "Dove"
y en su día en casa se compró la colonia "Farala" (me encantaba el diseño del frasco) pero, lo cierto, es que ya no recuerdo como olía... Ahora me decanto por "Carolina Herrerra 212" (por su elegancia y por su dulzura femenina), "Calvin Klein One" (por su frescura /limpieza) o un descubrimiento relativamente reciente del año pasado: "Dolce & Gabbana Light Blue" (por su permanencia y porque es como un jardín de flores ;D) ! También me gusta mucho "Esencia de Duende" (que no "Duende", porque hay dos versiones.... porque huele como a dulce y algo mágico, como cuento de hadas y princesas, a la vez;) de Jesús del Pozo; curiosamente, tanto éste último perfume como los dos primeros son creación del mismo perfumista: Alberto Morillas.

Un descubrimiento mío de Internet es la página:
www.fragrancex.com
Son perfumes originales, te los envían desde Nueva York (aunque tienen "puerto franco" de conexión en Europa) y te llegan a través de Correos (si no estás en casa, te dejan un aviso) en un plazo aproximado de 10 días. Además, los gastos de envío te salen gratis, si en la pantalla de confirmación de compra, escribes FREE en el campo de código descuento. ¡Merece la pena ;)!

No hay comentarios: