viernes, 30 de julio de 2010

iPhone 4 - Ya lo tengo, desde anoche... ;D !!!



Ya tengo mi iPhone 4 (la semana que viene me lo traen a casa:) !!! Acaba de salir a la venta a las 00.00h. de hoy... "Estoy igual que Cenicienta con el zapato"... jijij..,) Ha sido x renove de puntos a través de Web (Enhorabuena a Orange dado que no ha hecho falta ir a las tiendas donde se vendía a partir de esa hora...)! Esperemos que merezca la pena porque "el otro móvil-candidato principesco" era el X6 de Nokia...


He de decir que nunca he sido fanática del iPhone ("siempre he sido + de NOKIA"). De hecho, en su día, tuve un iPod vídeo (todavía lo tengo, aunque no lo uso) y, la verdad, "no fue para tanto"... Eso sí, el iPad "caerá" para Navidades o para mi próximo cumple o "para el día menos pensado"... sure ;)!

Polémicas aparte con la antena (en el vídeo se toca la antena y eso es, precisamente, lo que dicen que no hay que hacer para evitar pérdida de cobertura...), creo que es un buen terminal en términos de multimedia (y eso me encanta...) y, además, ahora "para arreglar lo de la antena", mediante una aplicación del propio terminal, puedes solicitar que te envíen gratis a casa,-hasta el próximo 30 de septiembre-,una funda ("case") que resuelve la cuestión.

Lo mejor... su tecnología y, -en mi caso particular-, el precio (muy barato;)!
Lo peor... a priori, puede que la antena...pero ya se verá...
("porque de lo que te cuenten a lo que realmente sea, fíate tú...;D"...
pero como TODO tiene solución..."case" "habemus"... jiji,,).

Have a nice day :)!

No hay comentarios: