viernes, 24 de septiembre de 2010

FELIZ SANTO & DÍA DE LA MERCED :) 24 de septiembre de 2010.





Tuve la oportunidad de visitar Barcelona en julio de 2007, con motivo de la presentación de una tesis doctoral sobre Traducción, -de una de mis mejores amigas (que ahora imparte clases en una Universidad Taiwanesa)-, en la que yo tenía el papel de correctora de estilo (aunque "mi profesión real" sea la de economista, siempre me han atraído otros campos como el de la literatura, la música y el arte).

Una vez allí, -y por decisión propia-, al primer sitio al que fuí yo sola fue al de la Basílica de la Mercè y además, - justo en ese momento-, no había casi nadie dentro (acaso un sacerdote en confesionario y algún que otro feligrés). Con el templo prácticamente vacío, rodé el siguiente vídeo.



No hay comentarios: