sábado, 26 de marzo de 2011

Duran Duran Unstaged View to a Kill Intro 2011



Al final, el día ha resultado mejor de lo esperado.
Muy feliz porque ya empieza el buen tiempo y
ya estoy pensando en las vacaciones (aunque
todavía queden 3 meses... pero mi mente
"vuela al futuro", sobre todo, cuando escucho buena
música :)!!!

También al volver a escuchar temas de Duran Duran,
me acuerdo de todos aquellos sueños,
que aún me quedan por cumplir,
que la rutina diaria hizo olvidar...
pero que aún siguen ahí.

¡¡ Rebosante de energía + !!!

En la entrada del Centro de Salud de mi distrito,
se puede leer: "Con constancia y determinación,
todo se logra en esta vida"... Lema que leí un buen
día, -a finales de junio de 2009-, cuando pasaba por
la puerta del mismo.

Alimenta tus esperanzas y olvida tus miedos.

¡¡¡ Toda una alegría ver el SOL, después de estos últimos
días tan grises ;)!!!! Estoy deseando que llegue abril
(mi mes favorito, -por excelencia-, junto a julio).



Quien hubiese estado en Los Ángeles para haber podido asistir a este concierto...
El caso es que allí, ahora mismo, está viviendo un primo materno mío,-Ingeniero de Telecomunicaciones-, becado con una FullBright, trabajando en La NASA (la inteligencia es algo que nos viene de familia... ;D), del que me siento muy orgullosa y al que mando todo mi cariño en la distancia:)!



No hay comentarios: