jueves, 24 de marzo de 2011

REPETICIÓN CONCIERTO DURAN DURAN ONLINE

El concierto de Duran Duran online desde Los Ángeles, -dirigido por David Lynch-, lo están repitiendo ahora mismo (rebroadcasting en directo, acaba de comenzar hace 4 minutos... a las 21:00 p.m., hora española y 20:00 p.m. británica). Me acabo de enterar, ahora mismo ("online"). No os lo perdáis :)!!!! Al final, se ha emitido "en absoluto directo", -hoy, 24 de marzo de 2011-, a las 03:00 de la madrugada en España (horas en las que yo dormía... porque vaya lío con las horas de emisión en Europa!!!). Quien lea este post después, don't panic!, en el canal del enlace siguiente lo van a subir completo: www.youtube.com/duranduranvevo .
Love Music,
Love poetry,
Love ART :)!!!
p.d.: en su día tuve la oportunidad de asistir a un concierto suyo en la sala La Riviera de Madrid, -por invitación exclusiva, con mi hermana Anabel-, y los tuve muy cerquita... el mejor concierto de mi vida, hasta el momento :)!!!
Después de una semana en la que no me he encontrado bien... Espero que la música en directo me reanime para mi análisis médico de mañana.

No hay comentarios: