martes, 5 de enero de 2010

FELIZ NOCHE DE REYES




¡¡¡¡ Qué la estrella de Belén siempre ilumine nuestro camino !!!!

Salud para los enfermos / Alegría para los desdichados / Paz en la guerra y en el mundo /Prosperidad para los necesitados / Trabajo para los parados (sobre todo, para aquellos con familia que mantener) / Felicidad para todos.

Hay mucha gente a la que tendrían que traer carbón, -en esta noche-, los Reyes Magos... sin embargo, seguramente no sea así...

Me quedo con la ilusión de los niños en la cabalgata de esta tarde en Madrid, con su inocencia (eso vale más que mil millones de falsedades e hipocresías de las que estamos tan aconstumbrados en este mundo tan cotidianamente nuestro... al que yo no me aconstumbro, ni quiero.. pero me alegra saber que la verdad, -pese a todo-, siempre acaba triunfando) y con la canción final del cierre: Imagine de John Lennon.

.FELIZ NOCHE DE REYES.

No hay comentarios: