lunes, 31 de enero de 2011

Scala - Yellow



Por fin... se acaba enero..............
qué alegría :)))))))))))))))))))))))))))!!!!
Pronto estará aquí la primavera.

Gracias Dios mío por salvar la vida
de una de mis mejores amigas
que este fin de semana
podría haber muerto de un infarto.

Somos tan frágiles,
somos tan frágiles...
que sólo nuestra alma es fuerte
y vive eternamente.
Sólo efímeramente en este
cascarón de piel, músculo y huesos,
en el que, -a veces-, esbozamos
una sonrisa. Pero, la verdadera
alegría va más allá.
Esa luz que existe en tu interior.
Y que sólo el brillo de tu mirada,
permite que la sientas en un sólo instante.

1 comentario:

caricias del alma dijo...

Señor Dios padre de todas las cosas, el que todo lo puede, con todo el amor y cariño que siento por mi amiga María, quiero pedir a que escuche sus oraciones, por que esta gran amiga suya quiere vivir muuucho, para poder compartir muchos momentos lindos con ella. Gracias Dios mio por haber puesto este ángel en mi camino.

Que el señor bendiga a esta mi amiga y a su familia.
Amén.