martes, 25 de enero de 2011

¿Un teléfono móvil en una película de Chaplin filmada en 1928?





Una "viajera en el tiempo" (time traveler) o puede que la campaña de marketing viral (a través de youtube) del próximo iPhone....
Ambas posibilidades son bastante probables, -y no estoy utilizando la ironía-, desde mi punto de vista...

También hay otro vídeo en el que se dice, que se trata de un aparato "de la época" (años 20) que ayuda a escuchar ("hearing aid"), pero entonces... ¿por qué esta mujer va hablando sola??? Aquí, otros dicen que podía ser esquizofrénica... pero yo me pregunto... "extra de una película de Charles Chaplin... en esas condiciones..." ????



Y otros dicen que ni lo uno ni lo otro...


Mi voto es para la campaña del nuevo iPhone... ;D!
Y es que como diría Oscar Wilde:
"La verdad rara vez es pura, y nunca simple."

No hay comentarios: